martes, 22 de diciembre de 2015

Ausencia

Es verdad que los recuerdos ya transitan espaciados
pero  el alma de tus gestos  sigue impregnando nuestro espacio
su gramática sencilla y poderosa conjuga todavía mis movimientos.

Aquí hemos aprendido a descomponer el verbo de tu ausencia
el pretérito doloroso es su único momento congelado
el futuro no pondrá de nuevo entre mis manos tus pies descalzos.

Ahora que el  peso de tu ausencia tira de mis cejas
expongo este humo de memoria
como un incienso puro en tu homenaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran testimonio que debo compartir a todos los pacientes de cáncer en el mundo que nunca creía que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier tipo de cáncer, vi testimonio de la gente en los blogs de cómo Rick Simpson cannabis aceite de los traje nuevo a la vida i tenía que probar demasiado y no puedes creer que en tan sólo unas semanas he empezado a utilizar todos mis dolores cesan gradualmente, y que tenía que salir sin usar los medicamentos que el médico me dio a mí, ahora yo puedo decir que desde hace meses i Nunca he tenido ningún dolor y me he sólo fuimos para el texto y el médico confirmó que no hay rastro de cualquier tipo de cáncer de nuevo, gloria sea a Jesús para que me lleva a este hombre genuino llamado Rick Simpson, soy tan feliz por compartir este testimonio, mi consejo para ti las personas que piensan que su no hay cura para el cáncer, sólo en contacto y obtener el tratamiento de aceite de Rick Simpson probarlo y no te arrepentirás porque realmente funciona y aquí está su correo electrónico (godswisdomrickpsoncure@gmail.com)

Nombre: DIOSES SABIDURÍA
DIRECCIÓN: Godswisdomrickpsoncure@gmail.com

Gracias y que Dios te bendiga.